TETRAPACK 2011_MUESTRA FOTOGRÁFICA


Este próximo viernes a las 19:30 en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa, tendrá lugar la inauguración de la 2ª edición de Tetrapack.

La muestra fotográfica forma parte del premio que recibieron los cuatro ganadores/ por su participación en el certamen Gazteklik 2010, certamen fotográfico para jóvenes de 14 a 25 años.

La exposición se mantendrá abierta desde el 11/02/2011 hasta el 26/03/2011 ambos inclusive.

Esta está organizada por la Diputación Foral de Álava a través del Proyecto Amarika, en colaboración con el Servicio de Juventud del Departamento de Relaciones Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y Gauekoak.

Tanto la exposición como el certamen han sido comisariados por el equipo de trabajo Espacio Zuloa (A+A). Equipo que a su vez gestiona la programación del Espacio Zuloa.

La muestra fotográfica apoyada por el Proyecto Amarika pretende visibilizar el trabajo de estos/as cuatro fotógrafos emergentes de nuestra localidad y posiblitar un punto de referencia y motivación para otros jóvenes para las siguientes ediciones ya que el premio contempla la muestra fotográfica, la impresión de un catálogo individualizado y la difusión de su obra a través de cartelería y en la web del Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Álava.

También hay que remarcar el aprendizaje y la colaboración entre los cuatro jóvenes y la labor del comisariado en tutorización y apoyo contínuo y las relaciones intergeneracionales que se producen con fotógrafos con experiencia como tutores.

ARTISTAS
Maite Arberas Moral • Vitoria-Gasteiz, 1986
Garazi Bravo Hernández • Vitoria-Gasteiz, 1993
Aiskoa Pérez Alonso • Vitoria-Gasteiz, 1986
José Luís Rodríguez López • Gijón, 1985

Estáis todos/as invitados!