"El reino de los Cadáveres Exquisitos"_exposición de Natalia López de Munain y Josune Rodríguez García


La Asamblea Amarika (A+A) y Espacio Zuloa presentan la muestra expositiva “El reino de los cadáveres exquisitos” fruto del trabajo conjunto de Natalia López de Munain y de Josune Rodríguez García que se inaugura el día 27 de mayo a las 20:00h en C/Correría, 21 de Vitoria-Gasteiz y que estará abierta al público hasta el 30 de julio de 2011.
 ¡Te esperamos!

EL REINO DE LOS CADÁVERES EXQUISITOS
Para estas creadoras existen diferentes reinos y cada uno de ellos ostenta su propia configuración física y frecuencial.
La exposición nos presenta el reino  que surge gracias al "matrimonio artístico" entre Natalia y Josune., una "fecundidad creativa" que crea a seres, plantas, edificios,  nunca idénticos, que coexisten simultáneos en este reino, un reino complejo donde las coordenadas de tiempo y espacio se juntan para formar el “Universo NORABATY”.
Sin seguir un patrón dictaminado y de manera arbitraria Natalia comienza una ilustración y Josune la finaliza y viceversa, creando diferentes mutaciones como proceso de auto-generación, creando su propio equilibrio. Todo se transforma, cambiando de estado incesantemente hasta reconvertirse en  algo distinto, por lo general superior, pero nada se pierde jamás.
Su leitmotiv central está sometido a un continuo proceso de metamorfosis.
A parte de la creación conjunta, la exposición se completa con su obra individual.